30 de septiembre de 2021

NUEVO CURSO: IES PORTADA ALTA



Nuevo curso, nuevo centro y vuelta a casa. La verdad que después de unos años recorriendo Andalucía, tenía ganas de volver a casa: vengo al IES Portada Alta, un entorno muy familiar para mí, dado que mis abuelos vivían cerca del instituto, tengo muy buenos recuerdos de este barrio, recuerdos de mi infancia... 

Es importante que os familiaricéis con el blog, puesto que será una de las principales herramientas de comunicación entre nosotros (también Classroom, email, etc.). en la parte superior tenéis una pestaña que pone "IES Portada Alta", si pincháis en ella os aparecen los distintos grupos ("3ºESO2122, 4ºESO2122..."), pinchando encima de vuestro curso os aparecerán las publicaciones que he realizado para cada curso. Os recomiendo que si veis el blog en el móvil, lo hagáis en la versión de escritorio.

Tras dos semanas de clases, hemos empezado a conocernos y la verdad que estoy muy contento con los grupos que tengo, vamos a aprender muchas cosas, pero sobre todo vamos a divertirnos realizando Educación Física.


ARRANCAMOS!!

Tú eliges hasta dónde y decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo. Daniel Goleman.


0 comments:

Publicar un comentario