23 de noviembre de 2017

CARRERA SOLIDARIA DE NAVIDAD "CIUDAD DE ALGECIRAS"

Buenas chic@s!! El domingo 17 de diciembre a las 10:00 de la mañana  se celebra la Carrera Solidaria de Navidad "Ciudad de Algeciras". Creo que es una buena oportunidad para hacer algo de ejercicio y colaborar con los que más lo necesitan (el precio de la inscripción va destinado a labores sociales). 

Os informo de que existen varias categorías y distancias:
- CATEGORÍA MENORES (Cadete e Infantil): distancia de 1,5km.
- CATEGORÍA ABSOLUTA (Cadete, Juvenil y Senior): distancia de 7,3km.

Para motivaros un poco os informo que si hacéis la carrera y lo justificáis correctamente tendréis 1 punto extra en la nota final del trimestre (haciendo la modalidad de 7,3 km). Recordad lo que hemos visto en clase sobre la educación del ritmo de carrera, se trata de pasar un buen rato, hacer deporte y de ser capaz de hacer la carrera a cada uno a su ritmo. Además, para esas fechas ya habremos roto esa "barrera mental" sobre la carrera, pues seguro que todos habremos aprobado el primer examen de resistencia. Sería muy bonito hacer varios grupos de nivel (a diferentes ritmos) del Isla Verde y correr todos juntos (por supuesto que yo voy a hacerla!). Espero voluntarios como "capitan@s" de los grupos de nivel.

Para obtener este punto extra deben cumplirse los siguientes requisitos:
1. Realizar la inscripción correctamente en la web. PINCHA AQUÍ
2. Utilizar, desde el principio hasta el final de la carrera, alguna APP en el móvil como Runtastic, que registre tu ritmo de carrera, distancia recorrida... QUÉ ES RUNTASTIC
3. Compartir en nuestro grupo de EDMODO nuestro perfil de carrera (una captura de pantalla de los datos que nos ha dado la APP).
4. Compartir una foto de grupo con vuestro dorsal del ANTES y DESPUÉS de la carrera, y si me véis, haceros una foto conmigo!! :)

A continuación os adjunto toda la información, recorrido y reglamento de la carrera. Léedlo bien y a por los 7kms!!

Yo ya estoy inscrito!! Daros prisa que se acaban las plazas!!




REGLAMENTO CARRERA SOLIDARIA DE NAVIDAD "CIUDAD DE ALGECIRAS" by Javier Fernández Millan on Scribd

0 comments:

Publicar un comentario