15 de septiembre de 2020

Bienvenidos al curso 2020-21: ganas, ilusión e incertidumbre.

 

Buenas a tod@s,

en primer lugar espero que hayáis pasado un buen verano y que la salud de vosotr@s (y vuestras familias) sea óptima. Como sabéis, este año repito en el IES Vicente Núñez, pero desgraciadamente la Educación Física que vimos hasta marzo, no tendrá mucho que ver con la que vamos a realizar este curso. Todo dependerá de como evolucione la situación...

Esta semana os incorporáis escalonadamente a las NUEVAS RUTINAS del centro. Yo tengo muchas ganas, ilusión e incertidumbre... sensaciones entremezcladas debido a la situación de pandemia mundial que vivimos. Hemos de ser responsables, tod@s y cumplir las estrictas medidas de seguridad (mascarilla, distancia social...).

Con este post quiero daros la bienvenida a tod@s mis alumn@s a mi asignatura. Va a ser un curso peculiar. Espero estar a la altura de lo que necesitéis...

En la siguiente publicación, os adelanto alguna de las NUEVAS RUTINAS que adoptaremos para la sesión de Educación Física. Os vendrá bien conocerlas ya aunque las explicaré y resolveré dudas durante los primeros días.

Todo lo que tenemos que hacer son estas tres pequeñas tareas: esforzarnos, ser honestos y ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. Ryan Holiday



0 comments:

Publicar un comentario