27 de septiembre de 2014

Cómo usar el blog (II): localizar archivos

Para encontrar fichas, trabajos, apuntes, etc.. he de atender en clase que es donde suelo explicarlo ;)


 Una vez en  el Blog, en la fila  superior podéis  ver  distintos  apartados: HOME, VIDEOS, IES ALMADRABA... Si  pincháis  encima  del  nombre  del  instituto  encontraréis  los  distintos  cursos (3º ESO, 4º ESO, BACHILLERATO), a  continuación  pincho en el curso o en el apartado que me interese,  bajo toda la página, leyendo cada entrada (cada título en negrita). Si no encuentro lo que busco, al final de la página pone ENTRADAS MÁS ANTIGUAS. Pincho y me llevará a otra página con las entradas (títulos) más antiguos.

Mirad  bien que cada entrada tiene la fecha puesta. Y hay entradas desde el 27 de septiembre. No os  desesperéis, acostumbraros a navegar, no todo es chatear. Aquí en el Blog estamos trabajando el “Tratamiento de la Información y la Competencia Digital”(TIC). Cuando estéis  habituados al blog, veréis que es muy sencillo, que accederéis a las fichas, a los apuntes, a mi correo si necesitáis  consultar dudas. Y podéis opinar, DEJA UN COMENTARIO  en las entradas que os interesen.

También podéis recomendarme páginas, vídeos, todo aquello que os resulte interesante para compartir con el resto del instituto.

Si después de todas las explicaciones sigo sin encontrar nada, enviadme un correo  para que  pueda  orientaros.

0 comentarios:

Publicar un comentario